17 mayo, 2022 Quality Devs

Pagar con criptomonedas un taxi ya es posible en Madrid

Ya es posible pagar con criptomonedas un taxi en Madrid, gracias a que la empresa Woonkly ha revendido a los taxistas TPVs que incorporan la patente de pagos en criptomonedas desarrollada por la firma alicantina Waynance.

El equipo de la empresa alicantina ha programado y activado los terminales en estrecha colaboración con los taxistas de Tu Taxi de Confianza.

La venta de terminales se realizó en mayo 2022, el sector del taxi continua con su adaptación a las tendencias tal y como lo viene haciendo desde hace unos años.

Para acceder a los taxis que aceptan criptomonedas (como Woop, Busd, Bnb, Usdt) deberás solicitar la recogida desde tutaxideconfianza.es en donde aceptan pagos por Bizum, Paypal además de los métodos tradicionales como las tarjetas de débito o crédito y en efectivo.

Madrid es la ciudad elegida para ser pionera en España con este tipo de pago, en Escandinavia o Reino Unido ya se ha experimentado de forma exitosa.

Aunque estamos viviendo momentos convulsos en relación a las criptomonedas, debido al desplome de los últimos días, por factores como la inflación actual, quienes utilizan criptomonedas de forma habitual conocen la volatilidad de este activo.

Aún así, se sigue apostando por ella, lo que si es muy importante, es saber detectar estafas, el hecho de que exista una persona famosa, deportista o celebridad detrás de una promoción no es garantía de que sea seguro.

Antes de invertir en criptomonedas, infórmate bien, busca a profesionales que puedan ayudarte a utilizar plataformas fiables.

Otro punto importante que debes saber en cuanto a pagar con criptomonedas es que estos son irreversibles, no existe una protección legal como puede ocurrir con el pago con una tarjeta de crédito, si has pagado y no estás de acuerdo, solo podrás recuperarlo si quien te vendió el producto o servicio te lo reembolsa, de otra forma estarás totalmente desprotegido.

Si necesitas desarrollar alguna app para tu empresa, escríbenos a info@qualitydevs.com o llámanos al +34 679 44 64 36.

Tagged: ,