El Blog de Quality Devs

The Monkeys are writing

Lee nuestro Blog

Qué es y para qué sirve PHP

PHP (Hypertext Pre-Processores) es un lenguaje de programación de código abierto utilizado en la creación de páginas webs y aplicaciones webs, el código puede incrustarse en HTML al ser muy versatil favorece la conexión entre servidores e interfaz de usuarios.

Leer más

Beneficios de la gamificación

Los beneficios de la Gamificación o ludificación son muchos, tanto que este año de pandemia que llevamos se ha afianzado en entornos no lúdicos, ya lo explicamos hace unos años en este artículo.

La ludificación es por lo tanto una técnica de aprendizaje que puede ser aplicada tanto en el ámbito educativo como en el profesional.

Leer más

Las mejores herramientas de desarrollo de apps móviles

App development banner, adaptive layout application web interface on smartphone touch screen, user software API prototyping, testing, neon glowing background. Cartoon vector illustration, landing page

Las apps móviles son programas que han sido diseñados para ser utilizados por los usuarios en teléfonos, tablets y otros dispositivos móviles. Estas aplicaciones permiten realizar todo tipo de actividades como profesionales, acceso a servicios, información, lúdicas, humor, diseño, etc.

Leer más

Qué es un Full Stack Developer

¿Te has preguntado alguna vez qué es un Full Stack Developer?

Un Full Stack Developer es un programador con amplia experiencia en desarrollar entornos web y aplicaciones pasando por el frontend y el backend, con conocimientos de redes, servidores, desarrollo de apps, APIs, Experiencia de Usuario (UX), Creación de Interfaz (UI) siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Leer más

Qué es una API y para qué sirve

Si alguna vez haz escuchado a tus desarrolladores hablar de APIs y te has preguntado qué es una API y para qué sirve, en este artículo te lo contamos de forma sencilla.

Una API es una interfaz de programación de aplicaciones, es decir son una serie de protocolos que sirven para integrar y desarrollar el software, permitiendo que diferentes aplicaciones se comuniquen entre sí y puedan cumplir determinadas tareas.

Leer más