El Blog de Quality Devs

The Monkeys are writing

Lee nuestro Blog

Seguridad en tu sitio web

La seguridad en tu sitio web es parte indispensable en la creación y mantenimiento de cualquier página o aplicación.

Las amenazas y vulnerabilidades se juntan para dar rienda suelta a los ciberatancantes de una web y aprovechar todo el potencial que tiene si se trata de una tienda online, debido a la cantidad de datos de usuarios registrados que esta puede tener.

Leer más

Herramientas de inteligencia artificial que transformaron la interacción en 2023

Las herramientas de inteligencia artificial (IA) se han convertido en la revolución de este año y ha dejado una huella significativa en la forma en que interactuamos en el año 2023. A continuación, presentamos una clasificación de las herramientas de IA más destacadas, divididas en las dos categorías más utilizadas por todos: Texto, Imagen y Vídeo.

Leer más

Vocabulario básico de internet

Conocer el vocabulario básico de internet a día de hoy, es imprescindible para cualquier persona que utilice herramientas digitales.

Decimos que es imprescindible, porque hace que la comunicación sea efectiva en cualquier entorno, y entender el lenguaje utilizado por los profesionales del diseño web o desarrolladores facilita la interacción con las personas que quieren entrar la maravilloso mundo de Internet.

Leer más

Inteligencia artificial: Ventajas en tu sitio web

Las ventajas de utilizar la inteligencia artificial en tu sitio web radica en la cantidad de datos que se pueden extraer y utilizar, para que la experiencia de usuario sea óptima y seas más productivo a la hora de generar relaciones con tus clientes o los que próximamente lo serán.

Leer más

Las Aplicaciones de Android más descargadas en el primer trimestre 2023

Son muchas las aplicaciones Android más descargadas en el primer trimestre de 2023, en este caso nos ceñiremos a las 10 primeras, que no varían mucho del mismo trimestre en el año anterior, las redes sociales siguen siendo lideres en las descargas.

Leer más

La ética en el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial

La ética en el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial debe estar presente en todos los ámbitos de su uso. En Italia prohíben el uso de ChatGPT al vulnerar la ley de protección de datos del país.

Leer más